Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Cátedra de Internacionalización de Empresas
evento

La Internacionalización de las Marcas en un Mercado Global 8 noviembre 2007


El próximo 8 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación tendrá lugar el Seminario “La Internacionalización de las Marcas en un Mercado Global” una de las actividades que la Cátedra Extenda de Internacionalización de la Universidad de Cádiz tiene previsto realizar en el Campus de la Asunción, Jerez de la Frontera. El objetivo de este Seminario es dar a conocer las estrategias para construir una marca internacional en un mercado global y saber cual es el papel que ocupa las Relaciones Públicas en el proceso de internacionalización.

Hora: De 17.00 a 20.00 H Lugar: Aula 004 del Edificio Aulario del Campus La Asunción en Jerez de la Frontera. Universidad de Cádiz