Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Cátedra de Internacionalización de Empresas
evento

Las Repercusiones de la Imagen en la Internacionalización del Comercio 16 diciembre 2008


La Cátedra Extenda de Internacionalización de la Universidad de Cádiz, dirigida por el Prof. Dr. Antonio Leal Jiménez, organiza el seminario “Las Repercusiones de la Imagen en la Internacionalización del Comercio”. Acto que tendrá lugar el próximo martes 16 de diciembre en el Aula 4 del Campus Universitario La Asunción en Jerez de la Frontera en horario de 9.00 a 11.00 horas. A través de este seminario, se tratará de proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios para aplicar las estrategias de comunicación a las nuevas formas de internacionalización del comercio, diseñar la gestión comercial para optimizar la imagen de las zonas exportadoras y analizar las repercusiones de la imagen en la internacionalización del Comercio, entre otros.

Hora: De 9.00 a 11.00 H Lugar: Aula 4 del Campus La Asunción en Jerez de la Frontera