Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Cátedra de Internacionalización de Empresas
evento

Nuevas tecnologias de comunicacion para la internacionalización 11 enero 2013


De forma conjunta con las asignaturas de “nuevas tecnologías de comunicación” del grado de publicidad y relaciones públicas, y la asignatura de “Dirección de marketing” del grado de marketing y comunicación, nos complace invitarles al seminario que impartirá D. Jose Miguel Ruiz, Social Media Manager y Emprendedor. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la consecución de tus objetivos empresariales internacionales. Se dispone de herramientas para llegar a los mercados exteriores, de instrumentos que harán avanzar su rendimiento y de los medios necesarios para propagar el conocimiento de su producto y facilitar la recogida de información en el mercado.

Hora: 12:30 H Lugar: Salón de actos, Campus de Jerez