Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Cátedra de Internacionalización de Empresas

Eventos (203)

 

¿Crees que exportar es algo que solamente está al alcance de unos pocos? Te traemos dos experiencias que te demostrarán que sólo se trata de prejuicios. Dentro del programa que la Catedra de Emprendedores va a realizar para festejar su 5 año de servicios, vamos a impartir una breve charla en colaboracion con dos empresas […]

Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, globalizado, competitivo y cambiante. En este interesante seminario Dña. Marta Fernandez-Portillo nos ofrecerá algunas de las claves que nos permitiran crear la nuestra y presentarla internacionalmente. Hora: 12:30 – 14:00 h H […]

Doña Sol Santamaría Cid, Consejera Eures del Servicio de Intermediación S. A. E., impartirá este seminario donde nos hará llegar información interesante que pueda sernos de utilidad para mostrar y vender nuestras competencias y habilidades a nivel internacional. Hora: 12:30 – 14:00 h H Lugar: Aula Magna, Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales

Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, globalizado, competitivo y cambiante. En este interesante seminario Dña. Marta Fernandez-Portillo nos ofrecerá algunas de las claves que nos permitiran crear la nuestra y presentarla internacionalmente. Hora: 12:30 – 14:00 h H […]

¿Y después de la Universidad, qué? Es una de las incógnitas que más os preocupa cuando veis cómo se acerca el fin de vuestros estudios. Lo ideal sería encontrar un trabajo inmediatamente, pero como no siempre es posible, muchas personas se plantean otras alternativas. Quizás te interese conocer algunas cuestiones básicas. Hora: 12:30 – 14:00 h […]

Nos complace invitarles a la conferencia que con el titulo “Imagen de España y turismo cultural” impartirá D. Jesús Jiménez Segura, Doctor en Ciencias de la Comunicación, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla y Director del Centro de Investigación y Documentación del Instituto Cervantes. Fecha y lugar: Viernes, 4 de mayo, a las 12.30 […]

Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates […]

El Seminario pretende exponer las claves para desarrollar una Marca Personal Internacional, identificando y comunicando las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, global, competitivo y cambiante. Hora: 12:30 – 14:00 h H Lugar: Sala de conferencias, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La catedrática Dr. Ursula Weisenfeld y la profesora Dña. Cristina Bolhm, ambas de la Universidad de Lüneburg (Alemania) impartirán una conferencia sobre las nuevas tendencias en la responsabilidad social corporativa, haciendo especial referencia a la perspectiva de los stakeholdrs y al neo-extractivismo. Hora: 16:00 – 18:00 H Lugar: Sala Manuel Mora, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Seminario impartido por Dª. Blanca Crespo Martínez. Responsable de Cátedras Extenda de Internacionalización y del programa Extenda Profesionales Internacionales de la Agencia Andaluza para la Promoción Exterior EXTENDA. Hora: 12:30 – 14:00 h H Lugar: Sala de conferencias, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales