Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Cátedra de Internacionalización de Empresas
evento

Protección de las Marcas y el Comercio Internacional. Falsificaciones e Importaciones Paralelas 25 octubre 2007


El Seminario pretende Conocer los sistemas internacionales de protección de las Marcas, especialmente en atención a la experiencia y necesidades de la empresa andaluza en la protección internacional de sus propias marcas, así como en la utilización autorizada en España de marcas de empresas extranjeras. -Presentar la complejidad operativa de los instrumentos o convenios internacionales de protección de las marcas a fin de garantizar la exclusividad de su uso por su titular frente a falsificaciones y otras utilizaciones indebidas de marcas, con especial referencia a la marca comunitaria. -Analizar el contenido de los instrumentos contractuales internacionales a través de los cuales puede articularse la explotación internacional de la marca, tales como los contratos de licencia y cesión de marca, con particular atención a la redacción de este tipo de contratos y sus cláusulas más habituales

Hora: De 17.00 a 20.00 H Lugar: Instalaciones de la Cámara de Comercio Industria y Navegación del Campo de Gibraltar