El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.
Personalización de Cookies
El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:
Análisis estadístico
En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
Redes sociales
En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.
¡Seguimos con las entrevistas de Casos de Éxito en la Internacionalización!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La internacionalización ha obligado a las universidades a buscar estrategias innovadoras para ir hacia lo global pasando por lo local. Esta necesidad de traspasar los límites ha impulsado una nueva generación de personas caracterizadas por su conexión con un mundo más diverso, multicultural y abierto. En ese sentido, la prioridad es salir del país y ampliar las oportunidades de empresariales en otros espacios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En esta ocasión, la profesora titular de Marketing de la Universidad de Cádiz, María Teresa Fernández Allés, ha entrevistado junto al Director de la Cátedra de Internacionalización de Empresas de la UCA, José M. Sánchez Vázquez, a los siguientes emprendedores internacionales:
DAMIEN LABRUNIE – SPORTIW
Una herramienta eficaz y precisa, centrada en la detección, selección y contratación de deportistas.