Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Cátedra de Internacionalización de Empresas

Seminario “Cómo aplicar la Inteligencia Artificial para estudiar y mejorar mi perfil internacional”

La Cátedra de Internacionalización de Empresas de la Universidad de Cádiz colabora con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz para ofrecer a su alumnado la posibilidad de realizar de forma gratuita este seminario.

 

¿Qué se tratará en este seminario?

El objetivo del taller es que conozcan cómo pueden usar la IA tanto para estudiar y potenciar sus puntos fuertes con métodos de estudio personalizados, como mejorar sus habilidades de cara al mundo laboral internacionalmente.

 

¿Quién lo impartirá?

Ponente: Sara María Rosa Reyes, 22 años.

Estudiante del último curso de Marketing e Investigación de mercados en la UCA. CEO y fundadora de Tribaly Academy, su lema es “Conocimiento sin acción genera frustración”.

 

Lugar y hora de impartición del seminario:

Lugar: Aula 1.20 B, Edificio Aulario, Campus Jerez

Día: Jueves 14 de marzo 2024 a las 13:30 horas.

 

INSCRIPCIONES:

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES