Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Cátedra de Internacionalización de Empresas

Curso 22/23 online eCommerce y marketing digital para la internacionalización

 

¿Quieres transformar tu negocio tradicional en un negocio online o quieres lanzar al mundo de Internet tu idea? Creemos que este curso es para ti.

CURSO ACADÉMICO 2022/2023. CURSO CERRADO 

 

La Cátedra de Internacionalización de Empresas de la Universidad de Cádiz y la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, lanza este nuevo curso gratuito y 100 % online sobre eCommerce y marketing digital para la internacionalización en este próximo mes de octubre.

 

¡A tu ritmo! El curso se impartirá en diferentes formatos, como videotutoriales, documentos PDF y enlaces web. El alumnado contará con 2 reuniones de teletutoría a la semana y diversas tareas propuestas para la obtención del diploma final.

 

Duración del curso: 20h (El curso comienza el martes 11 de octubre y finaliza el jueves 27 de octubre).

 

 

Contenidos:

 

Tema 1. Introducción. María Teresa Fernández Allés (Profesora Titular de Universidad del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz)

 

Tema 2. Creación de páginas web. Ismael Traba Outes (Gerente de Triunfamos.com).

 

Tema 3: Diseño para Marketing Digital. Manuel Corchado (Tree Comunicación).

 

Tema 4: Investigación de mercados. José Luis Durán Valenzuela (Profesor Titular de Escuela Universitaria del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz)

 

Tema 5: Estrategias para aportar valor. José Luis Durán Valenzuela.

 

Tema 6: Posicionamiento SEO. José Luis Durán Valenzuela.

 

Tema 7: Conversiones. José Luis Durán Valenzuela.

 

Tema 8: Publicidad en Internet. Lucía del Castillo (Gerente de la agencia de publicidad 3 guisantes).

 

Tema 9: Redes Sociales. Miguel Ángel Sánchez Jiménez (Profesor Contratado Doctor del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz).

 

Tema 10: Marketing móvil. Miguel Ángel Sánchez Jiménez.

Inscripciones cerradas.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a catedra.extenda@uca.es.

Para más información del curso:

Guía completa del Curso ECommerce y Marketing Digital